Aire comprimido a un precio fijo
El modelo operativo SIGMA AIR UTILITY le asegura un suministro confiable de aire comprimido personalizado – solo accionando un botón: Lo único que tiene que hacer es poner a nuestra disposición unos metros cuadrados. Del resto nos encargamos nosotros. Mejor que invertir en una red completa de aire comprimido, solo paga por el aire comprimido que realmente utiliza.
Así es como funciona el modo operativo del Sigma Air Utility de Kaeser:
- Primero analizamos su demanda de aire comprimido y creamos un concepto individual adaptado a sus necesidades.
- Luego construimos, instalamos y operamos el sistema de aire comprimido.
- El Teleservicio de Kaeser, el Centro de Logística y nuestra gran red global de asistencia contribuyen a mejorar la disponibilidad del aire comprimido.
Con el modelo operativo SIGMA AIR UTILITY, el usuario paga un precio fijo de base que cubre una cantidad determinada de aire comprimido. Si se supera el volumen contratado, el aire comprimido consumido por encima del límite se factura a un precio especial fijo que también se determina en el contrato.
No hay incrementos en el precio, ya que todos los valores permanecen vigentes durante el tiempo que dura el contrato.
Sus ventajas
-
Cero preocupaciones:
Desde el análisis de sus necesidades de aire comprimido hasta los equipos y el servicio, lo que permite que su personal se concentre única y exclusivamente en sus principales tareas.
-
De costos variables a costos predecibles:
El Sigma Air Utility elimina la incertidumbre de operar un sistema de aire comprimido. Sus empleados tendrán tiempo para otras tareas. Esto significa: Dejará de invertir su capital de trabajo. Sus empleados tendrán tiempo para otras tareas, por lo que tendrá mayor liquidez y flexibilidad en el despliegue de su personal.
-
Un sistema hecho a su medida:
Un mercado competitivo trae altibajos. ¿Piensa reducir o aumentar su producción? ¿Planea cambiar de ubicación sus operaciones? Con el Sigma Air Utility seguirá siendo flexible. Ajustamos su suministro de aire comprimido a sus requerimientos.
Ahorro automático a largo plazo
Operamos su estación de aire comprimido, la optimizamos y le asesoramos de manera continua, asegurando que su sistema siempre cuente con los últimos avances técnicos y de gestión energética. Nuestra meta: Mantener los costos cíclicos al mínimo.
Flexible, adaptable, escalable
Kaeser selecciona de acuerdo a su aplicación los sistemas completos con compresores, paquetes sopladores, Booster, paquetes de vacío, filtros de aire comprimido, secadores refrigerativos, secadores desecantes, gestión de condensado, tuberías y otros.
Nuestro grupo de ingenieros y diseñadores trabaja, en conjunto con usted, para revisar, de forma detallada, sus requerimientos y especificaciones para así poder construir un sistema completo que logre superar sus expectativas. Utilizando la más moderna tecnología CAD, Kaeser crea diagramas P&I detallados, dibujos dimensionales e incluso en 3D de los sistemas propuestos. Nuestro servicio de diseño trabaja con toda la información necesaria para la planificación de sus instalaciones, sin dejar nada al azar.